PS2000 PS UV-Liner
Rehabilitación Sin Zanjas

Hace más de 40 años en países como Alemania ya se comenzó con la investigación y desarrollo de sistemas que evitaran la realización es de zanjas para renovar las tuberías, teniendo menor impacto medioambiental en las obras, reduciendo costes, tiempos de ejecución y molestias para el cliente.
En España hace 15 años pudimos experimentar el cambio gracias a emprendedores como la familia Mesa, se comenzó a trabajar con el sistema de encamisado de manga continua tras conocer el mismo en una feria internacional y realizar la primera inversión en maquinaria para el arranque en nuestro país.
Esto marcó un antes y un después en nuestro país generando una demanda nunca vista y dando lugar a que otras empresas comenzaran a invertir.
A día de hoy la tecnología cambia aceleradamente y cada cinco años nos vemos obligados a renovar la maquinaria para continuar siendo pioneros en esta materia.
En cuanto a tecnología sin zanja la empresa dispone de casi todas las técnicas disponibles en el mercado, pero la mejor faceta es la combinación de este tipo de poceria tecnológica con la tradicional para asegurar a nuestros clientes el mejor y más completo de los servicios a día de hoy disponibles en el mercado.

PS UV-Liner

Se trata de la instalación de manga de fibra de vidrio pre impregnada de resina de poliéster y expedida a medida desde fábrica para tramos comprendidos entre secciones de 150 mm. a los 1.600 mm.
Tras años prestando servicio a clientes privados y comunidades de vecinos en pequeños trabajos o rehabilitaciones desde los 90 mm hasta los 400 mm. nuestra empresa ha podido dar el salto a la Obra Civil, permitiéndonos con este sistema la rehabilitación sin zanja para tubulares de mayores dimensiones en Obra Civil para rehabilitar colectores municipales mayoritariamente.

PS LED-Liner

Rehabilitación puntual – Packer

Rehabilitación puntual – Quick Lock

Este sistema permite la reparación de una tubería de saneamiento o de agua potable en un tramo puntual, sin zanjas, lo cual evita la sustitución total del tubo o su reparación al completo, con el consiguiente ahorro de tiempo, costes y molestias al cliente.

Los tramos a reparar son de 20 cm, pudiéndose colocar estos en serie para longitudes superiores. Permite la reparación tanto en tuberías estándar como de gran sección, en sentido vertical u horizontal.

El proceso consiste en la instalación en la zona a reparar de un manguito de compresión de acero inoxidable con un sistema de cremalleras el cual desplazamos a través de la tubería hasta la zona a reparar con la ayuda de un robot de inspección que nos guía en los trabajos y con un empacador de posicionamiento; una vez posicionado en el punto que nos interesa, el flotador que lleva incorporado el empacador se infla con un pequeño compresor sometiéndolo a 4 bares de presión, haciendo que el sistema de cremalleras del Quick-Lock se vaya abriendo hasta ajustarse a la sección del tubular a reparar, consiguiendo de esta forma su total adhesión y fijación a la estructura sin dañarla, así como la estanqueidad del daño reparado y el reforzamiento de la estructura de esa zona.
Existen diferentes tipos de Quick Lock en función de la red de saneamiento a rehabilitar:

1. Para agua potable con juntas de silicona.
2. Con juntas EPDM para redes de saneamiento convencional (agua pluvial, agua residual)
3. Con juntas NBR para afluentes industriales en casos esporádicos donde las gomas deben soportar un PH muy agresivo o agua mezclada con químicos a 100 grados de temperatura.

La garantía de este sistema es prácticamente ILIMITADA dada la alta graduación inoxidable del acero utilizado (V4A); siempre y cuando en su instalación se apliquen correctamente los protocolos fijados por el fabricante.

PS2000 Led liner
PS2000 Robot fresador
PS2000 Robot fresador